¿Quieres un pack completo?:

  • Cuadro a 40 x 60 cm (para que tengas el recuerdo más grande de los más grandes)  de la fotografía que elijas de la sesión. En papel fotográfico de calidad profesional y soporte rígido.
  • 8 copias a 10×15 en papel fotográfico de calidad profesional.

Todo por solo 35€*

 

* A sumar al precio de cualquiera de las sesiones

 

 

Todas mis sesiones tienen precios únicos para evitar complicarte la elección. A la hora de calcular el tiempo de la sesión siempre soy más laxa cuando se trata de bebés y niños ya que necesitan que nos amoldemos a sus tiempos.

Antes de reservar acuérdate que en todas las sesiones se hace entrega de un USB de madera con las copias seleccionadas en alta definición, todas reveladas y retocadas. Además tienes la opción de:

  • Fotografías adicionales por 10e la copia.
  • Caja de madera con 16 copias en papel por 45e
  • Álbum con acabados artesanales y papel fotográfico de la mejor calidad desde 70e

Una minisesión de unos 50 minutos de duración con un resultado de 10 imágenes en alta resolución. Diferentes sets e iluminaciones personalizadas para sacar todo el partido de tí y los tuyos.

90e

Mini sesión en exteriores. Unos 50 minutos (además del desplazamiento) en localizaciones únicas. La imagen más natural. Déjame aconsejarte en el lugar y la mejor hora del día y los resultados te encantarán. Seleccionarás las 10 fotografías que más te gusten.

120e

La opción más completa y con resultados espectaculares. Reservo toda una mañana o tarde para ti. Unas 3h de sesión en las que tendrás la más cuidada fotografía de estudio junto unos exteriores mágicos. 20 fotografías incluídas en el precio.

180e


 

No te olvides de preguntarme cualquier duda o sugerencia en el apartado de contacto, estaré encantada de poder ayudarte.

“Ayudando a ver lo invisible. Mostrando emoción”